Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Motrio

Taller de carrocería y pintura Valladolid de la cadena multimarca Motrio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres Motrio es una amplia red de talleres con más de 200 establecimientos en España. La empresa dispone de taller de carrocería y pintura en Valladolid. La marca Motrio lleva en el mercado desde 1998. Se especializa en la fabricación de piezas para toda clase de vehículos, tan funcionales y seguras como las originales. En el taller realizamos trabajos de carrocería en automóviles de cualquier marca.

¿Por qué traer tu coche a nuestro taller de Valladolid? Porque tu vehículo estará en las mejores manos. Motrio es una marca muy fuerte, con presencia en más de 35 países. Cuenta con su propia cadena de talleres multimarca, donde mecánicos de alta cualificación te prestarán el mejor servicio para tu vehículo.

Estamos en la sucursal de Valladolid, para cualquier trabajo de chapa y pintura que necesites. Mantenemos tu vehículo a un coste razonable para cualquier servicio que requiera piezas, pintura y mano de obra. ¡Haz clic aquí para contactarnos!

o llámanos al 983 35 22 95
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado