Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Motrio

Taller del automóvil en Valladolid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Talleres Motrio pone a tu disposición una amplia gama de servicios destinados a cubrir las necesidades de tu coche. Reparaciones de mecánica en general, chapa y pintura.

Con una red de talleres distribuidos por toda España, proporcionan asistencia a todo tipos de vehículos multimarca, tanto en reparaciones, revisiones y mantenimientos: cambio de aceite y filtros, frenos, dispositivos de escape, neumáticos, amortiguadores, encendido, correas de accesorios y de distribución y en general, todo lo necesario que tu vehículo necesite. En reparaciones de chapa y pintura, trabajamos con todo tipo de daños, desde un arañazo en la carrocería, hasta un gran siniestro.

Además, y para dar una cobertura global a nuestros clientes, ponemos a su disposición una amplia gama de piezas Motrio multimarca; piezas certificadas en cumplimiento a las exigencias de la Comunidad Europea en términos de calidad y seguridad.

Un correcto mantenimiento evitará averías graves y tener que hacer mayores desembolsos en el futuro como consecuencia del desgaste de piezas. Además, conviene tener en cuenta que mantener el automóvil en buen estado es un seguro de vida, ya que hay accidentes que pueden producirse por un incorrecto funcionamiento, o mal mantenimiento del vehículo, esto no ocurrirá si lo revisamos a menudo.

Disfruta de 12 meses de garantía en las piezas y mano de obra.

Leer másLeer menos
Avenida de Burgos, 27 47009 Valladolid Valladolid
Avenida de Burgos, 27 47009 Valladolid Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado